02 octubre, 2016

Ese que digo ser yo (primero que uno de esputo)

para alguien, mientras pinto


Ya quiero masticar aire, otra vez.


Quiero mover todo el rato la mandíbula,

mientras pinto
en tanto no esté hecho añicos y me recuerde rajado.

Mientras no vea si me hago un taladro,

mientras no enrrosque ni niegue en la espera,
ni cuando esté del ajeno, y en su larga versión,
ni mientras me deshaga cual un chazo,
ni sea sujeto a definición del manipulador,
ni entre las rejas y cercas del manicomio
y haga acuse de los recuerdos de la libertad...

Ya quiero masticar aire, otra vez.


De resto, nada más que las ganas cerradas del ritmo,

para que nunca me vengan a arruinar el paisaje
de adentro.

Si y sólo si de verás sirve este ojo de al revés,

si y sólo si cuadran estas pupilas de por arriba del párpado,
si y sólo si se consideran de la propiedad y del muro y de mi yo y del chazo simplón, ni en -Tú y tus propias complicidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario